Tras el lanzamiento de Windows 10 comenzamos los
primeros trucos para sacar el máximo partido a nuestro nuevo sistema
operativo. El primer truco del día es como eliminar la aplicación OneDrive que por defecto no es posible. Debemos ejecutar como administrador la aplicación CMD.
E insertar línea por línea el siguiente código (yo recomiendo copiarlo en un txt y renombrarlo a cmd o bat):
start /wait "" "%SYSTEMROOT%\SYSWOW64\ONEDRIVESETUP.EXE" /UNINSTALL rd C:\OneDriveTemp /Q /S >NUL 2>&1 rd "%USERPROFILE%\OneDrive" /Q /S >NUL 2>&1 rd "%LOCALAPPDATA%\Microsoft\OneDrive" /Q /S >NUL 2>&1 rd "%PROGRAMDATA%\Microsoft OneDrive" /Q /S >NUL 2>&1 reg add "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}\ShellFolder" /f /v Attributes /t REG_DWORD /d 0 >NUL 2>&1 reg add "HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}\ShellFolder" /f /v Attributes /t REG_DWORD /d 0 >NUL 2>&1 start /wait TASKKILL /F /IM explorer.exe start explorer.exe |
Via .profesionalreview.com
0 comentarios :
Publicar un comentario