jueves, 6 de agosto de 2015

Truco Windows 10: Como eliminar OneDrive de manera definitiva

Tras el lanzamiento de Windows 10 comenzamos los primeros trucos para sacar el máximo partido a nuestro nuevo sistema operativo. El primer truco del día es como eliminar la aplicación OneDrive que por defecto no es posible. Debemos ejecutar como administrador la aplicación CMD.

cmd-windows10
E insertar línea por línea el siguiente código (yo recomiendo copiarlo en un txt y renombrarlo a cmd o bat):













start /wait "" "%SYSTEMROOT%\SYSWOW64\ONEDRIVESETUP.EXE" /UNINSTALL
 
rd C:\OneDriveTemp /Q /S >NUL 2>&1
rd "%USERPROFILE%\OneDrive" /Q /S >NUL 2>&1
rd "%LOCALAPPDATA%\Microsoft\OneDrive" /Q /S >NUL 2>&1
rd "%PROGRAMDATA%\Microsoft OneDrive" /Q /S >NUL 2>&1
 
reg add "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}\ShellFolder" /f /v Attributes /t REG_DWORD /d 0 >NUL 2>&1
reg add "HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}\ShellFolder" /f /v Attributes /t REG_DWORD /d 0 >NUL 2>&1
 
start /wait TASKKILL /F /IM explorer.exe
start explorer.exe
Tras cerrar la consola con exit, ya no aparecerá más OneDrive en nuestro equipo.

Via .profesionalreview.com

0 comentarios :

Publicar un comentario