martes, 19 de marzo de 2013

¿Qué fue de... MacGyver?




Como muchos de vosotros, me pasé media infancia viendo a MacGyver crear mil artilugios de la nada, tan mítico como eso de que le das un chicle y unos palitos y te creaba una bomba. Desde luego esa serie marcó un antes y un después en la televisión, no me digáis que no. El caso es que el otro día me topé con unas imágenes de su protagonista, Richard Dean Anderson, y me he planteado que qué mejo que dedicarle un ¿Qué fue de…? Así que veamos.

Antes de MacGyver, el hombre que todo lo podía construir

Sin duda para Richard Dean Anderson esta serie fue mucho, le encumbró mucho más en la gloria televisiva, le mantuvo doce años en antena desde mediados de los ochenta hasta principios de los noventa, y hasta le convirtió hasta en un sex symbol de la época (que se lo digan a las hermanas de Marge Simpson…).
Richard-Dean-Anderson
Eso sí, que sepáis que antes ya era una estrella consagrada de la pequeña pantalla con ‘General Hospital’, ‘Siete novias para siete hermanos’ o ‘Escándalo en la Marina’, sin embargo MacGyver fue el que más nos caló de todos.
Richard-Dean-Anderson
Confesad, todos alguna vez habéis querido crear una trampa para osos con un puñado de clips… ¡que os conozco! Todos queríamos inventar como él, pero sólo era apto para unos pocos.

¿Y después de MacGyver? Hubo vida

richard dean anderson
Cuando terminó la serie, la televisión se cansó de tanto invento mágico y de que siempre ganase el bueno, fueron varios los proyectos que tuvo. Eso sí, el que le devolvió la fama fue el de ‘Stargate SG-1’ donde además era propietario de la productora, así que lo tenía más fácil todavía. Pero aún así tuvo muchísimo éxito con 10 temporadas, tres películas y de todo.
richard dean anderson
Y la verdad es que las canas le hacían bien interesante, qué queréis que os diga.

Y de amores, ¿qué nos cuenta Richard Dean Anderson?

richard dean anderson
Pues como no podía ser de otra forma, Richard en sus años mozos fue todo un rompecorazones y tuvo muchas historias, aunque , que conste en acta que nunca se ha casado a diferencia de otros. Así entre sus conquistas desde a Deidre Hall, Sela Ward, Marlee Matlin, Katarina Witt, Teri Hatcher  o Lara Flynn Boyle.
richard dean anderson
Eso sí, fue en 1996, cuando Richard conoció a Apryl Prose y con quien tuvo a su hija Wylie Quinn Annarose Anderson que nació en el 98. Eso sí, allá por 2002 como que se separó de Apryl.
Richard-Dean-Anderson
Hoy por hoy, Richard tiene 63 años y vive totalmente alejado de la vida pública entre Vancouver y Los Ángeles. Los años no han pasado en balde y ya no es ese jovenzuelo de pelo cardado que hacía las delicias de las muchachas en los ochenta. Desde luego poco queda de aquella época, pero aún así nos acordamos perfectamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario