lunes, 15 de abril de 2013

Que Aspecto tienen ahora

 

Chuck Norris

Ejemplo notorio del tipo duro, experto en artes marciales y en armas de todo tipo. En los 70 empezó con sus películas de artes marciales y en los 80 se pasó a las pelis de tiros y explosiones, siendo uno de los reyes del videoclub. Le recordamos entre otras películas por Desaparecido en combate.

A pesar de los chistes en internet sobre sus capacidades inmortales (similares a las de Jordi Hurtado), la realidad es bien distinta y a sus 73 años ha perdido mucho de su aspecto fiero. Lo último que ha hecho es Los mercenarios 2, ya que desde 2005, que fue cuando hizo de Walker, el ranger de Texas, no había hecho nada en cine o tele.

Rosanna Arquette

Aunque su debut en el cine fue en 1979, no fue hasta 1985 que muchos la conocimos en Buscando a Susan desesperadamente junto a Madonna, su papel más famoso a pesar de no haber dejado de trabajar tanto en cine como en tele.

Actualmente tiene 53 años y sigue actuando en películas, llegando a dirigir alguna, así como algún capítulo de alguna serie. Está divorciada por tecera vez y es embajadora de la lucha contra el cáncer de mama.

Steven Seagal

De entre los duros de las pelis, Steven Seagal era el más bruto, siendo famosa su manía por romper brazos y piernas. Experto en Aikido, fue quién nos presentó esta modalidad. Luego pasó a vestirse como un indio y hacer películas con mensaje ecologista, pero la cara de macarrilla no se la quitaba.

A sus 61 años tiene programa propio de televisión, hace películas para videoclubs, ayuda en la policía, pratica el budismo tibetano y es militante ecologista. En cuanto a su aspecto, cada día se parece más a los típicos malos de sus películas.

Kim Basinger

Sex-symbol por excelencia en los años 80, Kim Basinger protagonizó un montón de películas taquilleras, entre las que destacan 9 semanas y media y Batman. Siempre salía entre las más guapas en las encuestas de las revistas de belleza y más de un cuarto estaba decorado con pósters de ella.

Actriz, modelo, ganadora entre otros premios de un Oscar, Kim Basinger cuenta en la actualidad con 59 años y sigue participando en películas y series de manera esporádica. Divorciada en dos ocasiones tiene una hija con el actor Alec Baldwin.

Mickey Rourke

Y si hablamos de 9 semanas y media y de Kim basinger, tenemos que hablar de Mickey Rourke, su pareja en dicho film. Un actor muy popular en los 80, ya que participó en varios taquillazos. También fue un sex-symbol por aquellos años, hasta que empezó a boxear…

Aunque lo parezca esta foto no se hizo en el museo de cera, es el auténtico Mickey Rourke en la actualidad y es que la mala vida y el quirófano ha ido dejando huella. Uno de sus últimos papeles más importantes fue en la película El luchador, aunque principalmente hace pequeños papeles o películas de videoclub. Tiene 60 años.

Podéis ver más en Yo Fui a la EGB

0 comentarios :

Publicar un comentario