martes, 7 de abril de 2015

R.G. Kritka Packers 1.0

1

Autor del Script “ARS_23”podéis bajar el script original de krinkels, hay algunas cosas sin traducir pero lo esencial esta todo traducido, la razón es que hay gente a veces desagradecida y se le quitan a uno las ganas de seguir con las traducciones o  al menos para compartirlas, es un hobby que hago para mi y también para compartir con los demás.

Bueno al asunto, este script fue especialmente difícil porque estaba todo en ruso, esta modificada para la compresión con MSC y alguna cosilla más.

ima

Podéis bajarlo de aquí.

4 comentarios :

  1. Hola Miguel, gracias por tu comentario, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el script

    ResponderEliminar
  3. Igual me paso, por eso no me gusta compartir, porque no agradecen el trabajo que uno hace pasandonos traduciendo scripts ya que es muy tedioso, como es un nuevo idioma el script no esta adaptado y la traducirlo por lo general es erronea y hay que ver la manera de arreglarlo, habia veces que me motivaba a compartir pero cuando entraba en post y veia que no agradecian solo criticaban se me fueron las ganas y tambien en videos que editan quien lo creo y lo colocan a su manera tambien eso no me agrada pero en fin me alegra que tu si hayas podido aguantar y llegar hasta dodnde estas ahora, saludos...

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que es desagradable pero hay gente para todo, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar