domingo, 20 de julio de 2014

Integrar Service Pack a la instalación de Office 2013

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Hace muy poco Microsoft lanzaba el primer Service Pack para Office 2013. Los Service Pack instalan las últimas actualizaciones, revisiones, corrigen varios errores y problemas presentes en los programas. Lo más recomendado y fácil para el usuario final es descargar dicho Service Pack e instalarlo, pero para instaladores o personas que suelen instalar muchas veces la última suite de ofimática de Microsoft, integrar un Service Pack en la misma instalación les puede ahorrar mucho tiempo. La instalación del Service Pack de forma manual y por separado del ejecutable principal siempre lleva tiempo extra y ahí es donde integrar un service pack (Slipstreaming) te permite ahorrar un tiempo considerable.

Como integrar un Service Pack a Microsoft Office

Microsoft permite realizar este proceso sin tener que recurir a herramientas automáticas de terceros y aunque el proceso es un poco más laborioso es muy sencillo de realizar. A continuación vamos a explicarles como integrar el Service Pack 1 de Office 2013 a los archivos de instalación originales.
Nota: Este método de integración se puede llevar a cabo en todas las versiones de Microsoft Office.
Antes de comenzar debe de disponer de los archivos originales de Microsoft Office ya sea en DVD o en archivo ejecutable (.exe) para extraerlos a una carpeta de su disco duro. Y disponer del último Service Pack de Microsoft que desea integrar, en este caso el Service Pack 1 de Microsoft Office 2013.
Enlace de descarga Microsoft Office 2013 Service Pack 1 (SP1) (32 bits)
Enlace de descarga Microsoft Office 2013 Service Pack 1 (SP1) (64 bits)
Tenga en cuenta que todos los Service Pack son acumulativos, lo que significa que la versión más reciente ya contiene todas las actualizaciones presentes en Service Packs anteriores.
Así que sin perder tiempo vamos a empezar el tutorial:
Paso 1: En primer lugar hay que copiar los archivos de Microsoft Office 2013 a nuestro disco duro, Cree una carpeta que tenga fácilmente localizada y copie todos los archivos originales de la instalación.

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Paso 2: Ahora tenemos que hacer lo mismo pero con el Service Pack que hemos descarga, para ello necesitaremos una aplicación que nos permita extraer el contenido de un archivo ejecutable. El más sencillo y gratuito es 7-Zip que después de instalarlo nos hará el trabajo desde un menú contextual que aparecerá haciendo clic encima del archivo EXE.
Para que aparezca el menú contextual haga clic encima del archivo con el botón derecho de su ratón y a continuación haga clic en extraer archivo.



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Una vez extraidos el contenido del archivo EXE del Service Pack, obtendrá varios archivos con extensiones Txt, Xml, Msp.
Paso 3: Vaya a la carpeta que contiene los archivos de instalación de Office mencionados en el paso 1, y busque una carpeta “Updates” en su interior. Si no ve la carpeta, cree una con el mismo nombre.


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Ahora copie el contenido obtenido de la extracción del archivo ejecutable Service Pack explicado en el paso 2, y cópielo dentro de dicha carpeta “Updates”.
Eso es todo. Ahora cada vez que ejecute el archivo original de instalación de Office va a instalar automáticamente los archivos del Service Pack 1.

Fuente: auyanet,net

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