lunes, 7 de abril de 2014

Panel Script

De nuevo les traigo un script sacado de Fileforum, se llama Panel Script y su autor es el usuario Dante1995. Admite Precomp y Srep y se puede configurar por el archivo INI adjunto. Lleva imágenes cambiantes pero ojo porque tenéis que redimensionarlas a 650x325.
Como todos los scripts que cuelgo estan modificados por mi, tanto traducción, borrado de partidas guardadas (modificar script) como redimensionamiento y traducción de algún botón.





 Lo podéis bajar de aqui


3 comentarios :

  1. oye !!! Amigo Que Gran Aporte vamos a probarlo ...

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando este script por primera vez, pero me gustaría saber como puedo poner records.inf o como se activa. Tambien quiero saber cómo editar el registro, es decir, poner el registro de un juego. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que este script no necesitaba de records, de todos modos prueba a añadir la sección al script:

    #define records

    #ifdef records
    Source: records.inf; DestDir: {tmp}; Flags: dontcopy deleteafterinstall
    #endif

    #ifdef records
    ExtractTemporaryFile('records.inf');
    #endif

    ISDoneError:=true;
    if ISDoneInit(ExpandConstant('{tmp}\records.inf'), $F777, Comps1,Comps2,Comps3, MainForm.Handle, {#NeedMem}, @ProgressCallback) then begin
    repeat

    (crea un archivo llamado records.inf)


    Para el registro la mejor opción es exportar la entrada del juego a reg y luego con esta utilidad convertirlo a iss

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/16709513/Converter.7z

    ResponderEliminar