sábado, 1 de junio de 2013

EL REGRESO DE MERKAMARKET, MARKET ALTERNATIVO Y BASTANTE VELOZ

Después de que los servidores de Appplanet y Snappz market estuvieran con problemas durante mucho tiempo, los usuarios de Android nos hemos quedado con pocas opciones para "probar" las nuevas aplicaciones que salen en el market. Si bien muchos dicen llamarse markets alternativos terminan siendo un portal con pocas aplicaciones. Ahora ha aparecido una nueva opcion la cual les voy a presentar a continuación.
Este market ha salido a la luz gracias al foro de htcmania.com el cual al ver la gran cantidad de usuarios que tenían problemas, decidieron montarse ellos su propio market de aplicaciones y aparte han querido que sus servidores no se saturen como pasa a veces con una de las pocas opciones que trabaja bien como lo es el blackmart alpha que anteriormente se habló en esta pagina. Entonces según sus autores tienen dos servidores y un respaldo con excelentes máquinas para asi brindar un buen servicio de descarga:
merkamarket1
Entre sus principales características podemos ver que al inicio te pide una cuenta de gmail simplemente para tener un control sobre lo que los usuarios descargan, posee tanto una pagina web como tambien una clasificación de aplicaciones por categorías, lo cual hace que su estructura sea similar al market de android, otra característica que llama la atención es que también que por medio de la pagina web puedes colaborar subiendo aplicaciones nuevas, así como tambien tiene la opcion de calificar con estrellas la aplicación.
merkamarket2
En lo personal me parece que trabaja muy bien y tiene bastantes actualizaciones cada día, donde se ve el esfuerzo de tener las aplicaciones lo mas actualizadas que se puedan y lo que me ha sorprendido bastante es la rapidez de descarga lo cual hace que sea una de mis aplicaciones preferidas y la cual considero que ningún amigo de Paratuandroid quiera perdérselo.
Y ahora viene lo bueno, los links:  pagina principal del merkamarket vía web:

0 comentarios :

Publicar un comentario