sábado, 22 de junio de 2013

AdBlock Plus llega a Internet Explorer


Si bien la publicidad ayuda al mantenimiento en varias webs y hasta cierto punto es comprensible, actualmente hay muchas páginas que llevaron esto al extremo en donde la publicidad se ha vuelto demasiado intrusiva, por ello aquellos que queremos librarnos de ese tipo de molestos anuncios publicitarios sabemos que AdBlock Plus es indispensable en cualquier navegador como Chrome o Firefox, y ahora aquellos que usen Internet Explorer también podrán verse beneficiados con este add-on y así evitar molestos anuncios intrusivos.

Así tal cual, el popular add-on bloqueador de anuncios para navegadores web AdBlock Plus ya está disponible en Internet Explorer a través de una versión preliminar o beta publicada por el equipo de AdBlock.

El add-on es compatible con Internet Explorer 8 o superior, y una vez instalado aún permanecerá desactivado por defecto, por lo que es probable que tengamos que realizar algunas configuraciones en el navegador antes de que el complemento entre en funcionamiento. Tengamos muy en cuenta que la versión Modern UI de IE10 no es compatible pues no soporta add-ons, por lo que AdBlock Plus sólo funciona para la versión de escritorio de IE en ambas ediciones 32-Bit y 64-Bit (dos instaladores independientes).

Como es de esperar, AdBlock Plus para IE aún tiene cosas por mejorar, actualmente tiene muy pocas características o configuraciones - lo que es obvio en un software beta - sin embargo, hace bien la función de eliminar anuncios de toda la web. Sólo tiene dos opciones de configuración: decidir qué lista de bloqueo usar y qué sitios dejar en la lista blanca. El menú se accede a través de un botón en la barra de estado, la misma que tendremos que activar manualmente.

Descargar


Vía | Genbeta, AdBlock

0 comentarios :

Publicar un comentario