miércoles, 10 de abril de 2013

EA es elegida otra vez como la peor compañía de Estados Unidos


EA peor compañía del mundo mundial


Por segundo año consecutivo, EA se lleva el “honor” de ser elegida la peor compañía de Estados Unidos. Y otra vez, ganándole a Bank of America, la segunda peor compañía de todas. ¡Habrase visto!

En el camino quedaron también AT&T, Comcast, Walmart, y hasta Microsoft; ninguna de ellas tiene prácticas tan malas y detestables como las de EA. Peter Moore ya anticipaba esta situación, algo que quedó claro con el manifesto de hace unos días atrás donde decía que “podían hacerlo mejor”.

Es indudable que EA (y todas las demás) pueden hacerlo mejor, pero el “premio” este hay que ponerle en perspectiva. Las votaciones se hacen por internet, mundo en el cual pululan la gran mayoría de los jugadores que ven en EA al diablo reencarnado. Seguro que si se le preguntaba lo mismo a la gente en la calle, los resultados serían bastante diferentes. La encuesta se cerró con un grotesco 78% a favor de Electronic Arts.

Yo no comulgo mucho con las políticas de EA y por lo mismo prácticamente no les compro ningún juego (a excepción de FIFA); que pueda ser una de las peores del segmento de videojuegos, sí, podría ponerse sobre el tapete y debatirse. Pero, ¿la peor de todas? ¿peor que las repudiables prácticas que otras hacen al filo de la ley? Cerremos todo.Link: EA Makes Worst Company In America History, Wins Title For Second Year In A Row (Consumerist)

Via Niube

0 comentarios :

Publicar un comentario