martes, 19 de marzo de 2013

Autorun para tus programas en Inno Setup


Esta vez les traigo un autorun que resultará muy util para tus compilaciones (Repack, Rips, etc.) de juegos o programas.
El autor del script no he sido yo si no saurn, mi pequeña contribución es traducirlo y por supuesto ponerlo a disposición de todos.




Solo tendremos que modificar el autorun.ini y cambiar el BMP de la imagen para poder adaptarlo al juego o programa que quieras compilar (en este caso es Mass Effect 3 como podeis ver)

Autorun.ini



Podeis bajarlo de aquí, y si os gusta recomendar el tema, que hay pocos trabajos en Español sobre este fantástico instalador.

2 comentarios :

  1. me gusta tu aporte, pero una pregunta si modifico el exe y cambio todo los nombres al juego que yo quiera, por ejemplo "batman.exe" entonces el game me deberia correr normal no es sierto, pero cuando termina de instalar el programa se cierra solo y cuando lo abro no reconoce el game instalado, QUE MAS TENGO QUE MODIFICAR PARA QUE RECONOSCA LA INSTALACION Y LE DE A JUGAR, esper tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesitas saber el ID de instalación de tu juego (en este caso Batman) , cada instalación en Inno tiene un ID que puedes poner tu en AppID o bien lo pone automáticamente, un sencillo método para saber que ID a puesto Inno a tu juego Batman es bajarte el Geek Uninstaller - http://www.geekuninstaller.com/download - ir a tu juego de Batman y con el botón derecho click en "entrada de registro" allí te lleva a la entrada por ejemplo:

      {6A9D1594-7791-48f5-9CAA-DE9BCB968320}_is1

      con eso vas al INI del autorun y modificas la siguiente linea poniendo el ID tal como queda a continuación:

      PRODUCT_REGISTRY_KEY=SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{6A9D1594-7791-48f5-9CAA-DE9BCB968320}_is1

      Eliminar